TALLER DE BIG BAND

El taller de Big Band es una emocionante oportunidad para que los estudiantes exploren el mundo de la música jazz y se sumerjan en el vibrante ambiente de una banda en vivo. Dirigido por profesionales apasionados por la música, este taller brinda a los participantes la oportunidad de aprender a tocar una variedad de instrumentos, como saxofón, trompeta, trombón, piano, batería y bajo, entre otros.

Durante las sesiones del taller, los estudiantes aprenderán técnicas de improvisación, arreglos musicales y coordinación en grupo. Además, tendrán la oportunidad de experimentar diferentes estilos y géneros del jazz, desde los clásicos hasta las composiciones más contemporáneas.

La Big Band es mucho más que un taller musical, es un espacio de crecimiento personal y trabajo en equipo. Los estudiantes aprenderán a escuchar a sus compañeros, a sincronizarse con el ritmo y a expresarse de manera creativa a través de la música. Además, tendrán la oportunidad de participar en presentaciones y conciertos, compartiendo su talento con la comunidad escolar y más allá.

Si estás buscando una experiencia enriquecedora que combine música, amistad y diversión, ¡el taller de Big Band es perfecto para ti! No importa si eres principiante o ya tienes experiencia musical, ¡todos son bienvenidos a unirse a la armonía de la Big Band!