¿CUÁNDO COMIENZA EL PROCESO DE MATRÍCULA?

El proceso de matrícula para ingresar a nuestro Colegio comienza el día 4 de Agosto hasta el 1 de Septiembre del presente año. La información proporcionada en esta sección está estipulada de manera oficial en el sitio web del gobierno de Chile (link).

¿QUIÉNES DEBEN POSTULAR?

SÍ deben postular

Quienes por primera vez ingresan a un colegio público o particular subvencionado.

Quienes se quieran cambiar de colegio.

Quienes se encuentran en un colegio que no tiene continuidad en el siguiente curso.

Quienes quieran reingresar al sistema educativo.

Quienes actualmente cursan medio mayor y quieren continuar en el mismo colegio o en otro.

Quienes se encuentran en una modalidad de educación especial y una vez dados de alta (escuelas de lenguaje, TEL), quieran continuar en el mismo colegio en modalidad regular.

NO deben postular

Quienes quieran ingresar a un colegio Particular Pagado.

Quienes quieran continuar en su mismo colegio, estando en modalidad de educación regular.

Quienes quieran ingresar a jardines Junji, Integra o Escuelas de Párvulos.

Quienes quieran ingresar a una modalidad de Educación Especial (TEL).

Quienes quieran ingresar a una escuela de Educación Especial o de lenguaje.

Quienes quieran ingresar a un colegio que imparta Educación de Adultos.